Delixoxo, 10 años endulzando tu vida
Explora, crea y encuentra lo que amas en la vida: Priscila Briceño
Consume lo local
Por Omar Capistrán
Chetumal.- En diciembre de este año, la pastelería Delixoxo cumplirá 10 años de ofrecer postres deliciosos de gran calidad, pero, detrás este festejo hay una historia de mucho sacrificio y perseverancia.
El cerebro detrás de este delicioso proyecto se llama Priscila Briceño Arana. Licenciada en administración de empresas quién gracias al apoyo de su familia y de su compañero de vida, Omar Paredes, ha convencido a los paladares mas exigentes por una década.
“Mi proyecto comienza Justo después de terminar mi carrera de administración de empresas, mientras trabajaba me inscribí a un curso de repostería sólo para tener una actividad en la tarde, conforme pasaba el tiempo me gustaba más y más.
Un día después de mis prácticas decidí llevar mis postres a la oficina donde laboraba y a todos les encantó, así estuve por un año estudiando repostería, después de eso decidí dejar mi trabajo y empezar mi maestría así que en la tardes preparaba postres y los llevaba a las oficinas de mis amigas, poco a poco en donde me decían mis conocidos llevaba mis postres, hasta que un día mi papá me animo a abrir un local”, relata Priscila a Noctambulo Periodismo Cultural.
El animo de su padre+ la convenció de emprender y arriesgarse. Ello, a sabiendas que tendría que sacrificar muchas cosas, entre ellas, una maestría que ya cursaba.
“No estaba muy convencida pero mi papá me animaba tanto que dije ¡hagámoslo! Al día siguiente de platicarlo empezó todo y en menos de un mes ya teníamos equipado el local. Mientras continuaba con mis estudios y la venta de postres a oficinas. Con tanto trabajo, tuve que dejar mi maestría para dedicarme de lleno al negocio".
El 10 de diciembre del 2010 inauguró formalmente su pastelería, era solo el principio de un arduo camino, lleno de grandes alegrías y muchísimo esfuerzo.
“He luchado mucho para lograr todo, he tenido que faltar a infinidad de reuniones familiares, trabaje hasta saliendo del funeral de mi papá, por que decía mi papá para lograr el éxito no hay días de descanso. Por eso trabajamos todos los días para ofrecerle lo mejor y la mejor calidad. Hay días que no puedo platicar con mi esposo o cuando llego a casa todos están durmiendo. Pero vale la pena el esfuerzo", dijo.
Con la inauguración del negocio llegaron más actividades.
“Ese día comenzó la aventura del día a día, capacitándome cada 6 meses, aprendiendo cosas nuevas y siempre dando lo mejor para ustedes. Ya en este 2020 cumplimos 10 años y estamos felices que tenemos mucha gente linda que forma parte del equipo Delixoxo.
Ofrecemos gran variedad de sabores y diseños en pasteles y otros postres. Es una satisfacción decir que de una actividad para entretenerme por las tardes, paso a ser lo que más amo en esta vida: Crear pasteles y que ustedes disfruten. Gracias por estos diez años de continuar con nosotros. Mi trabajo es mi pasión, explora, crea y encuentra lo que amas en esta vida”, mencionó emocionada.
Priscila actualmente brinda también cursos de repostería. Sus pasteles tienen precios desde $80 pesos para un antojo o para su fiesta. Maneja paquetes a un precio accesible y mesa de postres, todos sus productos son caseros y frescos. No usa harinas preparadas y maneja la línea de pasteles light.
Delixoxo esta ubicado en la Av. Nápoles #253 entre Carranza y San Salvador. Cuenta con pagina en Facebook con el mismo nombre.
Comentarios:
spiketran@hotmail
Twitter: @spiketran
Comentarios
Publicar un comentario